Staff/RG
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, continúa trabajando por una ciudad de 10 con el reordenamiento, retiro y limpieza de cableado en desuso que hay en distintos puntos de la capital poblana.
Como resultado de la firma de Convenio de colaboración con la CANIETI, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Normatividad Ambiental e Imagen, ha dado seguimiento puntual a los trabajos realizados por las empresas de TELMEX, Megacable y Total Play para el retiro y reordenamiento de cableado y reposición de postes en mal estado o con riesgo.
A la fecha, se han retirado 37 mil 728 metros lineales de cableado en desuso, asimismo, se remplazaron 248 postes y más de tres mil 498 acometidas intervenidas de poste a poste. En total se han intervenido nueve sectores los cuales incluyen las zonas del Centro Histórico, el Carmen, Analco, Santiago, las Cuartillas, avenida 15 de Mayo, Villa Posadas y San Manuel.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, para contar con una Puebla más limpia y ordenada.
You may also like
-
Secretaría de Bienestar en Puebla capital tendrá recorte del 40%: Carlos Gómez
-
Impulsan la adopción responsable de perritos en Puebla capital
-
Ayuntamiento dará mantenimiento a 19 kilómetros de ciclovías
-
Todavía no hay señalamientos de Profepa sobre relleno sanitario de Chautla: Franco Rodríguez
-
Cabildo de Puebla aprueba lineamientos en favor del bienestar de los poblanos