-Elaboran y sirven 250 platillos para pacientes y sus familiares
RDS/STAFF
Las integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado realizaron una jornada alimentaria en el albergue del Hospital General del Sur de la ciudad de Puebla, donde atendieron personalmente a 250 pacientes y a sus familiares.
La titular del Voluntariado, la señora Vania Vidal Marcelo, informó que fueron las propias integrantes quienes se dieron a la tarea de recolectar mediante donaciones todos los alimentos que fueron trasladados, preparados y servidos en esta jornada.
Indicó que ese es el sentido altruista que caracteriza a cada una de las mujeres que participan en las actividades programadas bajo el lema “Por Amor al Prójimo”.
Agregó que gracias a las facilidades otorgadas por el Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla se pudo realizar esta jornada alimentaria, mediante el uso de la cocina e instalaciones del albergue.
Los 250 platillos preparados y servidos por las voluntarias del Congreso se realizaron con las condiciones nutricionales y de higiene adecuadas para los pacientes, así como para sus familiares, tratándose especialmente de adultos mayores.
Finalmente, la señora Vania Vidal indicó que este es el inicio de una serie de actividades altruistas programadas durante el primer semestre del año, donde se trata de abarcar a los sectores más vulnerables de la población.
Estas notas te pueden interesar
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional