RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra José Luis N. presunto responsable del delito de usurpación de funciones en su variante de uso de luces estroboscópicas.
El 9 de enero de 2024, personal de la Policía Municipal de Tepeaca detectó al conductor de un vehículo Isuzu con placas del estado de Puebla que llevaba prendidas luces en color rojo y azul, por lo que le pidió detener su marcha.
Al no contar con los permisos correspondientes y no pertenecer a alguna corporación de seguridad pública, José Luis N. fue detenido y puesto a disposición.
Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso con las medidas cautelares de firma periódica mensual y la prohibición de salir del estado.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete