RDS/STAFF
En Ayotoxco de Guerrero, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra José Luis N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
El 13 de enero de 2024, la Fiscalía de Puebla recibió oficio de colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado de Veracruz, solicitando el apoyo para realizar la búsqueda y localización de José Luis N.
Agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, el 17 de enero de 2024 en la localidad de Buena Vista del municipio de Ayotoxco de Guerrero.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE