PUBLIMETRO
A través de redes sociales la NFL dio a conocer la lista de los cantantes que se presentarán durante el Super Bowl LVIII, el cual se celebrará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Como es la costumbre, los organizadores tienen preparado un gran show desde la previa del partidos, pues Post Malone, Reba McEntire y Andra Day serán los encargados de prender el evento para los aficionados.
La NFL confirmó que McEntire, leyenda y mimbro del salón de la fama de la música country, entonará el himno nacional, Post Malone interpretará America the Beautiful y Andra Day, Lift Every Voice and Sing.
I’m honored to be part of something as big and historic as the Super Bowl coming to Las Vegas for the first time! #SBLVIII @NFL @RocNation @NFLonCBS pic.twitter.com/mAaizVWlcf
— Reba McEntire (@reba) January 18, 2024
Recordemos que desde el mes de septiembre del año pasado, la liga presentó Usher como el encargado de prender el medio tiempo del Super Bowl LVIII.
You may also like
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
México jugará en Panamá y Bolivia rumbo al Mundial 2026
-
Confirmado: FIFA anuncia nueva categoría de boletos del Mundial 2026 desde mil pesos, ¿cómo se venderán?
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac