Gaby Bonilla encabezó la entrega de juguetes a niñas, niños y adolescentes y la tradicional partida de rosca
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de fomentar la alegría y la ilusión por el “Día de Reyes” a las niñas, niños y adolescentes bajo el cuidado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla realizó la entrega de juguetes y encabezó la partida de Rosca de Reyes para las y los menores.
A fin de compartir la emoción de los “Reyes Magos”, las niñas, niños y adolescentes de las Casas de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y API, recibieron juguetes como pelotas, carritos, figuras de acción, muñecas y juegos de destreza, entre otros.

Tras la entrega de regalos, las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes junto a la presidenta Gaby Bonilla, para fomentar la sana convivencia y el disfrute de todas y todos durante estas festividades con motivo del “Día de Reyes”.
A través de estas acciones y actividades, el gobierno presente de Sergio Salomón procura el cuidado y protección de la niñez, así como el fomento a su felicidad, estimulación y sano desarrollo.
You may also like
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital