María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez anunció que la tesorera María Isabel García Ramos renunció al cargo, para incorporarse a la Gerencia de la Ciudad, debido a que quedó sin titular desde el pasado 21 de diciembre.
“El día de hoy la tesorera municipal ha presentado su renuncia, la he invitado a que sea la gerente municipal del ayuntamiento de Puebla, por ello, se estará incorporando; es una persona con amplia experiencia que estará atendiendo desde la gerencia”, enfatizó.
Ante esto, indicó que propondrá ante cabildo a Omar Coyopol Solís como tesorero municipal, quien fue presidente de San Andrés Cholula y que en esta administración se desempeñó como director de egresos en la misma dependencia.
Asimismo, aseveró que no permitirá actos de corrupción por parte de elementos de tránsito municipal, por tanto, se dio de baja a dos elementos que incurrieron en este tipo de acciones.
“En esta administración y en la corporación de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de Tránsito municipal no admitimos elementos de ese tipo”, enfatizó.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a presentar su denuncia en caso de ser víctimas de esta situación.
Estas notas te pueden interesar
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025