María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó en sus redes sociales que el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, estará al frente de la administración una vez que solicité licencia por la campaña a la gubernatura.
Tras una reunión con su gabinete y regidores, reconoció que se le dará continuidad a su administración bajo la coordinación de Adán Domínguez.
“Hoy me reuní con regidores e integrantes del gabinete, se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad.
Bajo la coordinación de Adán Domínguez se dará continuidad a los resultados alcanzado”, destacó el primer regidor del municipio de Puebla.
Esta reunión se llevó a cabo después de mediodía, tras concluir la firma del incremento salarial de los agremiados al sindicato Benito Juárez, pues los funcionarios se dieron cita en el palacio municipal.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento