
Jorge Barrientos
El aún presidente municipal capitalino, Eduardo Rivera Pérez, se registró como precandidato a la gubernatura por los partidos políticos que integran la alianza “Mejor rumbo para Puebla”, para competir y ganarle a Morena en la elección de junio de 2024.
Durante el fin de semana, el alcalde acudió a las sedes estatales de Pacto Social de Integración (PSI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) para cumplir con el protocolo de inscripción.
Destacó ante los líderes de PSI y PRD, Carlos Navarro Corro, y Carlos Martínez Amador, que la alianza con el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es “poderosa e invencible”.
Posteriormente, cobijado por la militancia de Acción Nacional aseveró que la alianza tiene la fuerza para derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a sus aliados de izquierda y revertir los números adversos que reflejan las encuestas.
Rivera Pérez adelantó que el próximo jueves se separará de manera definitiva del cargo de presidente municipal para dedicarse de tiempo completo a la precampaña que inicia el 25 de diciembre y este lunes revelará quién se quedará en su puesto.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”