Organizaciones de todo el mundo unidas para reducir aún más el consumo nocivo de alcohol

PRNewswire

La International Alliance for Responsible Drinking (IARD), una organización sin fines de lucro dedicada a reducir el consumo nocivo de alcohol y promover la comprensión del consumo responsable, ha anunciado que más de 80 de las empresas más grandes del mundo han formado la Coalición Global de Estándares para abordar y reducir el consumo nocivo de alcohol.

IARD Global Standards Coalition Statement 1

Esta colaboración sin precedentes, que estará dirigida por miembros de IARD (principales productores de cerveza, vino y licores), reunirá a los principales minoristas, plataformas de comercio electrónico y empresas de redes sociales, incluyendo Meta, Walmart, SPAR International y Uber Eats. Los signatarios están implementando políticas y prácticas para prevenir la venta y comercialización de alcohol a menores de edad, están apoyando a los empleados y socios con recursos y están trabajando juntos para reducir aún más el consumo nocivo de alcohol.

El comunicado completo que anuncia la asociación se puede encontrar a continuación:

Para millones de adultos en muchas culturas, disfrutar de la cerveza, las bebidas espirituosas o el vino con moderación es una parte importante de su vida social. Aunque nuestras empresas son muy diferentes, nos hemos unido, cada una actuando en sus propias áreas de especialización, para acelerar aún más la reducción del consumo nocivo de alcohol y promover la moderación entre los adultos que eligen beber.

Lo que decimos como miembros de la Global Standards Coalition:

Creemos firmemente que la cerveza, el vino y las bebidas espirituosas son bebidas para adultos y nos oponemos a la comercialización y venta de bebidas alcohólicas a menores.

Hemos implementado políticas y prácticas para prevenir la comercialización o venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Ofrecemos capacitación e información a nuestros empleados y socios comerciales para promover prácticas comerciales responsables.
Apoyamos y reconocemos que adultos puedan optar por no beber alcohol.

Trabajamos juntos para mejorar los parámetros y elevar aún más los estándares para promover la moderación y el consumo responsable como formas de reducir el uso nocivo del alcohol.

Invitamos a otros en nuestra cadena de valor a unirse a nosotros para demostrar el impacto positivo que desempeñan las empresas en la promoción del consumo responsable y la reducción del consumo nocivo de alcohol. Al unir fuerzas con los gobiernos, los reguladores, los profesionales de la salud y los líderes sociales, podemos establecer un movimiento positivo para el cambio.

Categorías