María Huerta/Sadit González
El gobierno estatal reportó a través de sus redes sociales, accidente de una avioneta, que se desplomó en campos de cultivo en el Barrio Cuarto, municipio de Huejotzingo.
Detalló que la aeronave tipo Piper pertenece a la escuela de vuelo “5 de Mayo”, no pudo despegar y sufrió un percance en el área del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”.

Afortunadamente no hay perdidas humanas, el piloto y copiloto (alumno) están lesionados pero estables y no requieren traslado a ningún hospital.
“Las unidades de emergencia del aeropuerto ya están en el sitio, también acude Policía Estatal, Protección Civil Estatal y GN de estación Aeropuerto”.
Cae avioneta perteneciente a una escuela de aviación de la zona, que se desplomó a un costado del bulevar Aeropuerto en Huejotzingo sobre los campos de cultivo en el Barrio Cuarto.
No hay perdidas humanas, el piloto y copiloto (alumno) están lesionados pero estables.
https://x.com/DesachyRoberto/status/1724881051472814184?t=vJEId8Ol93imgnjZarcMEA&s=08
You may also like
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital
-
Realizan operativo por robo de autopartes en Puebla capital
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México