Staff/RG
- Las actividades administrativas y consultas programadas serán reanudadas el viernes 03 de noviembre
Los días miércoles 01 y jueves 02 de noviembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización en el complejo médico central, ubicado en Venustiano Carranza no. 810, San Baltazar Campeche.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto, con motivo del “Día de Muertos”.
Las consultas programadas y actividades administrativas en el Hospital de Especialidad, así como en las unidades de Medicina Familiar regionales, serán reanudadas el viernes 03 de noviembre del presente año.
El ISSSTEP invita a la población derechohabiente a acudir en caso de urgencia general o respiratoria al complejo médico central.
You may also like
-
En Puebla, transformación con sentido humano: Alejandro Armenta
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla
-
Detuvimos el saqueo de décadas contra Puebla: Alejandro Armenta en su 1er informe
-
Entrega Alejandro Armenta su primer informe al Congreso de Puebla
-
Alejandro Armenta fortalece la seguridad en el estado