-El vehículo se encontraba estacionado, sin placas, por lo que se corroboró su estatus en Plataforma México.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), lograron recuperar en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, una camioneta que fue robada en el estado de Chiapas.
Los elementos se encontraban realizando un recorrido nocturno cuando detectaron una camioneta blanca, sin placas, estacionada en la prolongación de la 42 Oriente; tras realizar la inspección correspondiente y verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que se trataba de un vehículo con reporte de robo desde el año 2022.
Derivado de lo anterior, la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar los trámites correspondientes para la devolución a su legítimo propietario.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán