Staff/RG
- La conductora de 38 años fue asegurada por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo; la FGE será encargada de investigar y deslindar responsabilidades.
San Pedro Cholula.- Como resultado de una oportuna intervención, mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron una camioneta Linconln MKX que contaba con reporte de robo.
La cámara lectora de placas lanzó una alerta, que informaba sobre la presencia de dicho vehículo cuando ingresaba al municipio, por lo cual de manera inmediata se activaron los protocolos para su localización.
Finalmente, el vehículo fue ubicado en la calle 12 Poniente, entre 7 y 9 Norte, donde se exhortó a la conductora Erika Andrea “N”, de 38 años, a descender de la unidad para realizar la inspección correspondiente, respetando los protocolos establecidos, así como sus derechos.
Tras confirmar el estatus de la unidad mediante Plataforma México, se confirmó que se trataba de la misma que fue robada el pasado 27 de mayo en el estado de Veracruz.
Derivado de lo anterior, la conductora fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones