-En los últimos 18 meses, se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a 17 personas por presuntos delitos contra la salud.
RDS/STAFF
En respuesta a una denuncia de vecinos del Barrio de Santiago Mixquitla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron a Luz Paola “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías municipales acudieron a la calle 14 Oriente, entre 2 Norte y Boulevard Forjadores, donde ubicaron a una joven realizando grafitis en vía pública con cera líquida, lo que se hizo de su conocimiento que se considera una falta administrativa, de acuerdo con el Bando de Buen Gobierno Municipal.
Tras realizar la inspección correspondiente -respetando sus derechos humanos y en apego al protocolo establecido-, se encontraron entre sus pertenencias 4 bolsas tipo zip-lock de diferente tamaño, las cuales contenían sustancia granulada con características similares al narcótico denominado cristal.
Debido a que la cantidad de gramaje superaba la permitida para consumo personal, Luz Paola “N” fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que en los últimos 18 meses, la policía municipal de San Pedro Cholula ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a 17 personas por presuntos delitos contra la salud, reforzando de esta manera las estrategias para detectar a personas en posesión, suministro y distribución de narcóticos.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales