DEBATE

Luego de que la MLB confirmara la licencia administrativa para Julio Urías los Dodgers de Los Ángeles dieron paso a la cancelación de la celebración del “Día de Julio Urías” programado para el 21 de septiembre en donde se entregarían “bobblehead” o como se diría en español, un “cabezón” del pelotero.
A través de redes sociales el equipo angelino aseguró que la figura del sinaloense ya no será entregada y en su lugar darán bobbleheads premium selectos a las primeras 30 mil personas que asistan al juego del próximo 21 de septiembre ante los Gigantes de San Francisco.
“Los Dodgers están reemplazando la promoción de bobbleheads de Julio Urías para la noche del 21 de septiembre con un sorteo de bobbleheads premium selectos para los primeros 30,000 fanáticos que asistan”, se lee en la publicación justo después de revelar que el nacido en Culiacán, Sinaloa no podrá lanzar por un largo tiempo.
La figura que se entregaría era del mismo Julio Urías en posición de lanzamiento portando el uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol. De momento se desconoce si esas figuras podrán ser entregadas en otra situación o quedarán olvidadas. Por ahora el mexicano se mantiene a la espera de su resolución.
Julio Urías entró al ojo del huracán el pasado lunes cuando se dio a conocer que había sido detenido luego de golpear a una mujer que se presume es su pareja sentimental luego del partido de la MLS entre el LAFC y el Inter Miami. El sinaloense habría pagado 50 mil dólares para recuperar su libertad y seguir el proceso fuera de la cárcel, mismo que se mantiene activo.
You may also like
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
-
Pedro Caixinha es nuevo entrenador de FC Juárez
-
América femenil revela su calendario para el World Sevens Football