RDS/STAFF
En su cuenta de Twitter, Morena informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a Claudia Sheinbaum el “bastón de mando” de la 4T.
“A nosotros nos mueven el amor y la esperanza de transformar la vida de millones de mexicanas y mexicanos.
“Para que continúe la 4T, nuestro presidente López Obrador le entregó el bastón de mando a la Dra. Claudia Sheinbaum.
“Todas y todos juntos seguiremos transformando México.

SERGIO SALOMÓN, EN EL EVENTO
En su cuenta de Twitter, el ggobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó su asistencia al evento:
“Un honor acompañar al Presidente
@lopezobrador_ en este momento histórico para nuestro movimiento: la entrega del bastón de mando a la mujer que, en lo sucesivo, habrá de consolidar y preservar la transformación en nuestro país.
Una transformación en la que la premisa no cambia: Por el bien de todos, primero los pobres. Te acompañamos con entusiasmo y solidaridad, querida Doctora
@Claudiashein México y Puebla cuentan contigo”.
You may also like
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio
-
Video: En misa de Resurrección, obispo auxiliar pide por fallecidos en avioneta de Huejotzingo
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús
-
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca