
Arlette Hernández
San Pedro Cholula, Puebla.- En el segundo día de la 73a Feria de San Pedro Cholula, el grupo musical Los Acosta aforó la Plaza de la Concordia, donde las familias, visitantes y la Presidenta Municipal Paola Angon, pudieron disfrutar de sus éxitos, cantando y bailando.
De entre los éxitos que pudieron escuchar más de 8 mil asistentes que se calculan en este concierto, estuvieron: Como una novela, Voy a pintar un corazón, Mi corazón es un vagabundo, Tiene apenas 16 y más, en los que las familias pudieron disfrutar de su show que incluyó pirotecnia en escenario.
Además, previo al concierto estelar, las familias y visitantes que se dieron cita para disfrutar del foro artístico, pudieron apreciar las demostraciones culturales y artísticas del Ballet Folclórico Tlatoani y luego de la banda de rock local El Tío Jack, quien amenizó la tarde mientras arribaban Los Acosta al escenario.}

You may also like
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula