
Arlette Hernández
San Pedro Cholula, Puebla.- En el segundo día de la 73a Feria de San Pedro Cholula, el grupo musical Los Acosta aforó la Plaza de la Concordia, donde las familias, visitantes y la Presidenta Municipal Paola Angon, pudieron disfrutar de sus éxitos, cantando y bailando.
De entre los éxitos que pudieron escuchar más de 8 mil asistentes que se calculan en este concierto, estuvieron: Como una novela, Voy a pintar un corazón, Mi corazón es un vagabundo, Tiene apenas 16 y más, en los que las familias pudieron disfrutar de su show que incluyó pirotecnia en escenario.
Además, previo al concierto estelar, las familias y visitantes que se dieron cita para disfrutar del foro artístico, pudieron apreciar las demostraciones culturales y artísticas del Ballet Folclórico Tlatoani y luego de la banda de rock local El Tío Jack, quien amenizó la tarde mientras arribaban Los Acosta al escenario.}

You may also like
-
Entregaron más de 2 mil calentadores solares a cholultecas
-
Anuncian en Atlixco el curso de verano “En busca del Tesoro Perdido”
-
Gran éxito en el segundo día de la feria Atlixco 2026
-
Realizan faena en San Pedro Cholula
-
Vecinos denuncian omisión de Protección Civil municipal y estatal; barda en riesgo de colapso pone en peligro a vehículos y familias en La Mesita, Huauchinango