Atrapan a 3 por robo con violencia a negocios

• “El Viejo y/o El Militar”, es uno de los principales operadores de este grupo delictivo.

• En lo que va del año, ya suman cinco detenidos de este grupo criminal.

RDS/STAFF

En las más recientes horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la detención de tres integrantes de “Los JJR”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo y negocio con violencia en zonas del Centro y Sur de esta capital, así como en municipios aledaños.

En atención y seguimiento policial a un reporte ciudadano, elementos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), tras una persecución lograron la detención en el municipio vecino de San Juan Cuautlancingo, de Gonzalo “N.”, alias “El Viejo” y/o “El Militar”, de 55 años de edad, Alfredo “N.”, alias “El Feyo”, de 31 años de edad y Óscar “N.”, alias “El Franklin”, de 28 años de edad.

Los ahora detenidos fueron señalados por el empleado de una farmacia de la colonia Héroes de Puebla, como los responsables de huir a bordo de un vehículo Chevrolet, Beat, color gris, luego de desapoderarlos de una camioneta, dinero en efectivo y pertenencias. Tras activar el protocolo de búsqueda ininterrumpida se logró su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que los masculinos formaban parte de “Los JJR”, banda criminal dedicada al robo de vehículo y negocio con violencia, principalmente en las colonias del Centro y Sur de la ciudad, así como en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo. Además, “El Viejo” y/o “El Militar”, es uno de los principales operadores de este grupo delictivo.

Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías