María Arévalo
El regidor Carlos Montiel Solana señaló que se modificará el capítulo 18 del código reglamentario municipal, para sancionar a los dueños de predios privados, a quienes realicen la pinta de bardas, empresas y a quien se promociona y a los partidos políticos con multas de 20 mil 748 a 414 mil 960 mil pesos.
En su turno, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano, destacó que habrá dos procedimientos de sanciones: Una para quienes realicen esta pinta, serán remitidos al juzgado cívico y detenidos por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC).
El segundo es el caso de no detener al momento a las personas que realizan la pinta, se notificará al dueño del predio en caso de propiedad privada, para hacerlo comparecer y demostrar que tiene permisos.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!