
Sadit González
A pesar de ser una dependencia que supuestamente defiende los derechos de la mujer, Jessica Nayeli Rojas acusa y demanda ante la Fiscalía General del Estado que la directora de la instancia de la Mujer en Acajete, Mizrain Cano Chico, por haberla golpeado dentro en la presidencia.
Según la información compartida a este medio de.comunicación por la afectada dijo que, fue agredida físicamente luego de haberla denunciado ante contraloría municipio por acoso laboral y querer cobrar un curso de maquillaje y uñas que eran completamente gratuitos.
Jessica teme por su vida y de su hija de 3 años, ya que recibió también amenazas de muerte de la directora, que, a pesar que fue denunciada, sigue en el cargo de forma normal, pues, según ella, es intocable, “dice estar protegida por el mismo presidente David Meléndez López”.
La madre de la afectada pide a las autoridades que no le pase nada a su hija e nieta.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión