Erika Méndez
En las últimas 24 horas se registraron en Puebla 17 casos de dengue y un nuevo contagio del virus de la covid-19, informó la secretaría de Salud de la entidad.
Sobre los casos de dengue, especificó que al corte del 8 de agosto suman 735 casos confirmados, de los cuales tres han fallecido. Además, hay cinco personas hospitalizadas no graves.
La dependencia exhortó a los poblanos a mantener limpios sus hogares, tinacos, cisternas y descacharrizar sus patios, principalmente aquellos que viven en zonas endémicas.
Respecto a los contagios covid, se registró un caso más, así como el deceso de una persona con comorbilidades.
En total existen 167 casos activos, que se encuentran distribuidos en 25 municipios de la entidad poblana.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal