María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que se reunirá con la aspirante a la presidencia de la República del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez en sus momentos libres, la panista asistirá este martes a la entidad poblana a reunirse con empresarios y simpatizantes.
En entrevista, resaltó que apoyará a Xóchitl Gálvez, una de las aspirantes de este Frente Amplio, como lo hará con el resto de los precandidatos y analizará en qué evento podrá participar este martes.
Rivera Pérez aseguró que no estará en toda la gira de la panista, pues su responsabilidad es con los ciudadanos en el gobierno de la ciudad, “es una excelente persona, la conozco desde hace varios años y tenemos muchas coincidencias, por el momento seré respetuoso del proceso interno del Frente Amplio por México y, si viene Xóchitl y podemos coincidir, adelante, si viene Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes u otro aspirante, adelante”.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario