Jorge Barrientos
La ex presidenta municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que interpondrá una denuncia civil-penal contra Yasmín Nalleli Flores Hernández, magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y servidores de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se prestaron para orquestar la persecución política en su contra, con la intención de impedir su participación en el proceso interno para la gubernatura dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Acusó que Idamis Pastor Betancourt llegó al frente del TEEP por recomendación del senador Alejandro Armenta Mier, pero desconoce si él morenista sabe que la magistrada está operando para que el proceso a la gubernatura se decline hacia un hombre.
“Se evidenció una manipulación orquestada por intereses particulares, que algunas instituciones, servidores públicos de la FGE y TEEP se prestaron a esto, tendrán que ser investigados.
Precisó que la estrategia en su contra fue generar escándalos para menoscabar sus derechos político-electorales a lo largo de tres años, pero advirtió que hoy está dispuesta a medirse y someterse a cualquier prueba, como la del polígrafo.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil