Jorge Barrientos
El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, Julio Huerta Gómez, aseguró que no existen los favoritismos en la contienda interna de Morena para definir al candidato presidencial, por lo que aseguró que para exigir piso parejo con miras a la elección de 2024 hay que ser congruentes y también renunciar al cargo.
Rechazó presiones para bloquear los eventos de ambos aspirantes presidenciales y favorecer la movilización en la próxima visita de Sheinbaum Pardo a Puebla, programada para este 21 de julio.
Luego de que los diputados locales Juan Carlos Natale López, Jaime Natale Uranga y Roberto Solís Valles, acusaran supuesta cargada y el uso del aparato gubernamental a favor de la ex jefa de Gobierno.
Asimismo, mencionó, que antes de criticar y señalar sin sustento, deberían separarse de sus cargos, como lo hizo él, para dedicarse de tiempo completo a la promoción de los proyectos de Marcelo Ebrard Casaubón y Adán Augusto López Hernández y no aprovecharse de sus posiciones.
En otro tema, el ex secretario de gobernación de Puebla vio con buenos ojos las aspiraciones de la diputada local Tonantzin Fernández, Díaz para ser la abanderada de Juntos Haremos Historia por la alcaldía de San Pedro Cholula.
You may also like
-
Congreso aprueba iniciativa para fomentar desde las escuelas el respeto y el entorno del bienestar animal
-
Morena exige a Nacho Mier cumplir ley antinepotismo de cara a elección de 2030
-
Antes de aumentar tarifas, transportistas deben renovar unidades: Pavel Gaspar
-
¡Hasta con gasolina llegaron a Puebla capital alumnas de Teteles!
-
Proponen un registro estatal de deudores alimentarios en Puebla