-El mandatario estatal encabezó la ceremonia conmemorativa al 151 aniversario luctuoso del expresidente de México
-El director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval fungió como orador oficial
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Las políticas públicas impulsadas por el gobierno de Sergio Salomón en favor de las futuras generaciones, son una manera de honrar el legado del presidente Benito Juárez García, sostuvo el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, al fungir como orador oficial en la ceremonia conmemorativa al 151 aniversario luctuoso del ex presidente de México.
En este acto, encabezado por el titular del Ejecutivo estatal, el académico llamó a la sociedad a renovar constantemente la memoria del Benemérito de las Américas de manera conjunta con las autoridades y las instituciones académicas.
Reyes Sandoval destacó la doctrina internacionalista impulsada por Benito Juárez, la cual, manifestó, está contenida en los principios de solidaridad, fraternidad, cultura de la paz y austeridad.
En este marco, el gobernador Sergio Salomón colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria al Benemérito de las Américas.
A la ceremonia asistieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce; el Comandante de la XXV Zona Militar, José Manuel Ramírez Martínez; coordinador estatal de la Guardia Nacional, Vinicio Perea Alcaraz; el fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; así como integrantes del gabinete estatal.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Gobierno de Puebla pagará renta de viviendas para migrantes: Alejandro Armenta
-
Isela Sánchez presentó un informe sobre sus primeros meses al frente de la CEDH
-
90 mdp para infraestructura carretera este año: Armenta Mier
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento