Staff/RG

Chihuahua, Chih., a 17 de julio de 2023.- Se vivió con éxito la 4ta fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, la noche del sábado pasado en el Aquiles Speedway Park con el llamado “Gran Premio Carrera 50”.
Teniendo un programa distinto en el que los Novatos V8 abrirían la velada, se disputó el cuarto asalto del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, escribiendo una nueva página ante los aficionados que realizaron una estupenda entrada en el óvalo de tierra ubicado en el estado de Chihuahua.
Las acciones se abrían con una emocionante competencia de la categoría Novatos V8, en donde Jonathan Bermúdez tomaba el triunfo con el auto #11JB, imponiéndose a Enrique Aguirre y Edgar Herrera, quienes completaron el podio.
Pasando a la Estándar V8, Rubén Alvarado hacía válida su condición de líder al conquistar la victoria con el #38 en una lucha intensa ante Fernando Tapia y Alex Carrasco, pilotos que se colocaron en el ansiado Top-3.
Humberto Pérez sería el protagonista de la categoría Modificada, llevando a su auto #8 hasta la meta para firmar la victoria ante Jesús Saldivar y Oswaldo Fierro, levantando a los asistentes con una carrera llena de momentos emocionantes.
En la Libre, el dominio era de Christian Valderrama al volante del #72, subiendo a lo más alto del podio ante un Jorge Balderrama que peleó hasta el final, al igual que Keko Pérez con el #3, dando espectáculo en cada vuelta.
La Pony Expertos era para el #13 de Manuel Pérez, imponiéndose a Jorge Macías y Fernando Carrasco, dejando todo listo para el cierre de la velada con la categoría Pony Novatos saliendo a la pista, en donde el joven Jovan Alvarado Jr. resultaba vencedor con el #99, estando en el podio con Julián Téllez y Diego Martínez.
Con esto terminó un episodio más del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, continuando su camino en el óvalo del Aquiles Speedway Park.
You may also like
-
Así se juegan los octavos de final de la Concachampions 2026: clasificados y cruces, al momento
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Confirmado Estas son las ciudades de México que serán sedes de entrenamiento para el Mundial 2026
-
Donovan Carrillo clasifica a la final del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno
-
Liga MX: partidos de la jornada 6 del Clausura 2026 que serán transmitidos por televisión abierta