– Colaboran SEDENA, Guardia Nacional e instituciones encargadas de procurar la justicia
RDS/Staff
TLAXCALA, Tlax.- En seguimiento al convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional signado entre el gobernador Sergio Salomón y su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad vecina sostienen mesas de trabajo para continuar fortaleciendo las acciones encaminadas a combatir a la delincuencia.
Durante un encuentro en el Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala, la gobernadora de dicha entidad y el titular de la SSP de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, coincidieron que el trabajo conjunto brinda mejores resultados y contribuye a mantener la tranquilidad en ambos estados.
Como parte de los acuerdos de la reunión, destacan: reforzar los patrullajes en la zona limítrofe con el municipio de Puebla, implementar más operativos coordinados con autoridades federales, fortalecer las labores de prevención del delito e intercambiar información en materia de incidencia delictiva.
En esta mesa de trabajo, se contó con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y policías municipales de la entidad vecina.

You may also like
-
Dejan bolsas con restos humanos en San Miguel Espejo, inspectoría de Puebla capital
-
Lanza gobierno convocatoria para ser parte de la Policía Auxiliar de Puebla
-
Pena máxima a López Zavala, pidió Helena Monzón
-
Confirma secretaría de Seguridad Pública (SSP) detención de policía estatal acusado de extorsión en Veracruz
-
Detenido en Puebla capital por robo a comercio con violencia