Murió Ray Lewis III por aparente sobredosis; hijo del histórico jugador de la NFL

FOX SPORTS

Uno de los mejores defensivos en la historia de la NFL con los Baltimore Ravens está de luto por la repentina muerte de su hijo mayor.

Conmoción y sorpresa ha causado la confirmación de la muerte de Ray Anthony Lewis III, hijo del histórico jugador de la NFL en los años 90 y 2000, Ray Lewis, un dos veces ganador del Super Bowl con los Baltimore Ravens y quien es catalogado uno de los mejores defensivos de todos los tiempos.

El joven de 28 años fue encontrado desnudo e inconsciente en su domicilio en Florida, donde residía desde sus años como universitario jugando futbol americano como esquinero para la Universidad de Miami, institución en la que también militó su padre, quien fue tomado en la posición 26 del Draft de 1996 para después convertirse en uno de los mejores linebackers que han pisado los emparrillados.

¿De qué murió el hijo de Ray Lewis?
Informes recabados por The New York Post apuntan que Ray Lewis III murió por una sobredosis accidental de drogas, a pesar de los intentos de las autoridades por revivirlo.

Una persona en la casa estaba intentando reanimación cardiopulmonar en Lewis cuando llegó un oficial el miércoles por la noche. Una segunda persona le informó al oficial que Ray necesitaba el antídoto de sobredosis de opioides naloxona, que el oficial administró usando el medicamento Narcan, según el informe policial.

Una pastilla azul que se cree que es Alprazolam, el nombre genérico del medicamento contra la ansiedad Xanax, se encontró cerca del cuerpo, según el informe. También encontraron una aguja usada y una pequeña bolsa de plástico dentro de una lata de cerveza vacía.

‘Actuaba extraño’; amigos recuerdan últimas horas de Ray Lewis III

“Actuaba de manera extraña”, declararon un par de amigos a la policía, sin que esté claro si Lewis III estaba usando drogas o alcohol. La policía dijo que Lewis fue llevado a un hospital y declarado muerto por una supuesta sobredosis, en espera del informe oficial de la autopsia.

Ray Lewis, el legendario jugador de los Baltimore Ravens, aún no ha comentado públicamente sobre la muerte de su hijo, pero otros familiares le rindieron homenaje. Rashaan llamó a su hermano mayor un “verdadero ángel” en las redes sociales, mientras rezaba para que esté “en paz ahora porque sé cuánto te estabas lastimando”.

Lewis III trató de seguir los pasos de su famoso padre al comenzar su carrera universitaria para la Universidad de Miami. Pasó dos temporadas allí como esquinero, apareciendo en nueve juegos en total. Luego se transfirió a Coastal Carolina al año siguiente, donde registró 19 tacleadas en total y fue regresador de patadas. Lewis III jugó su última temporada universitaria en Virginia Union en 2017, registrando 37 tacleadas en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías