Staff/RG
- El senador de Morena reconoció el liderazgo del ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes como factor de unidad con los actores políticos de Morena.
Sobre el anuncio que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer sobre un decreto para sancionar y combatir la promoción política de aspirantes en Puebla rumbo al 2024, mediante la pinta de bardas y mobiliario urbano, el senador de Morena Alejandro Armenta resaltó el trabajo de conciliación y unidad que realiza el mandatario estatal.
El senador poblano reiteró su respeto a Céspedes Peregrina por su carácter democrático e incluyente “la muestra de ello, fue el convocarnos en Casa Puebla, a los representantes de la dirigencia nacional y estatal, además de los legisladores estatales y federales para trabajar juntos en favor de Puebla”.
El senador Armenta señaló que respaldará el decreto propuesto, dejando en claro que, en su caso, las bardas y pintas son expresiones de particulares.
You may also like
-
Congreso analiza ampliar periodos de sesiones para mejorar productividad legislativa
-
Sentencian a 60 años de prisión a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón
-
¡Al fin ganó algo!: Zavala y sus cómplices obtuvieron las máximas penas por asesinar a Cecilia Monzón
-
Proponen dos horas de estacionamiento gratuito en centros comerciales de Puebla capital
-
Cuidado con fraudes a nombre de Bachoco: piden pagos y suplantan a la empresa