Sadit González
- Mientras la incidencia delictiva va a la alza en Ajalpan los elementos de tránsito se embriagan en la oficina.
Mientras las ejecuciones no paran, en Ajalpan los elementos de tránsito municipal fueron captados ingiriendo bebidas alcohólicas en sus oficinas y en horas laborales, dentro del palacio municipal, todo con el permiso del alcalde, Sergio Sandoval Paniagua.
Mediante unas imágenes se puede observar a los tránsitos con el uniforme oficial y botella de licor en el escritorio.
Ciudadanos refieren que las pachangas dentro de las instalaciones son constantes y el edil solo se hace de la vista gorda.
Juzgue usted….
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie

