Diego Cocca sentenciado, la condición que tiene para seguir en la Selección Mexicana

EL HERALDO

Diego Cocca tendrá que lidiar con la presión en los siguientes días si es que quiere conservar su lugar como DT de la Selección Mexicana.

¿Qué pasará? Tal parece que las situación en la Selección Mexicana sigue igual de tensa como cuando Gerardo Martino fue destituido, de hecho, el entrenador Diego Cocca tiene una condición para poder seguir al frente del Tri y ya fue sentenciado, aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

El entrenador argentino no figuraba entre los principales candidatos para tomar al equipo nacional a pesar de su bicampeonato con el Atlas y, de entrada, eso generó inconformidad en un importante sector de lo aficionados que solo acechan cualquier error para poder atacarlo.

El asunto cobra mayor relevancia si recordamos que el ex DT de Tigres fue presentado por Jaime Ordiales que ya no está en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así que veremos si puede sorprender o simplemente concreta un fracaso que algunos consideran inminente.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Mexicana?
Ahora bien, en este punto hay que recordar que el próximo partido de la Selección Mexicana será el próximo sábado 10 de junio en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) contra Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Ese juego será de vital importancia para hacer los últimos ajustes de cara al duelo contra Estados Unidos de la Nations League el 15 de junio, pues es ahí en donde Diego Cocca podría quemar su primer vida.

Posteriormente, México y Diego Cocca tendrán que afrontar los tres duelos de fase de grupos de la Copa Oro 2023, contra Honduras, Haití y Qatar, el 25 de junio, 29 de junio y 2 de julio, respectivamente.

Finalmente, recordamos que la Copa Oro comenzará oficialmente el viernes 16 de junio con la fase preliminar y la fase de grupos arrancará hasta el 24 de junio, así que Diego Cocca todavía tiene tiempo para definir su sistema de cara a ese compromiso que podría significar su despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías