
María Arévalo
El regidor de Morena Leobardo Rodríguez Juárez señaló que la inseguridad sigue afectando a los capitalinos a 600 días de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, además, existe opacidad en la obra pública.
En este sentido, indicó que la promoción de cada 100 días del alcalde puede tomarse como promoción política y personal, donde se destacan las obras realizadas, aunque no son transparentes.
“Se haga un exhorto a la Auditoría Superior del Estado para que refuerce las tareas de fiscalización para que implemente mecanismos de auditoría en tiempo real, porque además la ley lo permite”, solicitó el regidor a los diputados locales.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF