
María Arévalo
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana Matías Rivero Marines señaló que el programa de Estancias Infantiles es un éxito, por ello, existen 70 en toda la capital poblana y una inversión de 15 millones de pesos para las becas de los menores de edad que acuden a estos lugares.
En entrevista, pidió a los padres de familia que tengan la necesidad de sus hijos en las estancias infantiles se acerquen a la dependencia para que inscriban a sus hijos y sean beneficiados, pues el objetivo del programa es que los padres de familia trabajen mientras sus menores de edad son cuidados por personas certificadas y en lugares seguros.
Agregó que todavía hay espacios y becas, pues el programa admite 25 infantes en cada estancia y hay espacios que tienen 18, por tanto, hay espacios disponibles.
You may also like
-
Redes: Poblanos acuden al panteón municipal para honrar a sus seres queridos
-
Realiza RUTA ajustes en recorridos por Día de Muertos
-
Mutilan escultura de Hugo Leicht en el Centro Histórico de Puebla capital
-
¡Toma en cuenta! habrá cierres de circulación por días de muertos
-
Autoriza ayuntamiento de Puebla ambulantes el 1 y 2 de noviembre