
María Arévalo
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana Matías Rivero Marines señaló que el programa de Estancias Infantiles es un éxito, por ello, existen 70 en toda la capital poblana y una inversión de 15 millones de pesos para las becas de los menores de edad que acuden a estos lugares.
En entrevista, pidió a los padres de familia que tengan la necesidad de sus hijos en las estancias infantiles se acerquen a la dependencia para que inscriban a sus hijos y sean beneficiados, pues el objetivo del programa es que los padres de familia trabajen mientras sus menores de edad son cuidados por personas certificadas y en lugares seguros.
Agregó que todavía hay espacios y becas, pues el programa admite 25 infantes en cada estancia y hay espacios que tienen 18, por tanto, hay espacios disponibles.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui