- AMLO señala que City Group suspendió las negociaciones para vender Banamex a Grupo México
María Huerta
City Group suspendió las negociaciones para vender Banamex a Grupo México, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, al reiterar que su gobierno está dispuesto a adquirir el banco, pues “es un buen negocio”.
Durante su conferencia de prensa, añadió que se retiró la oferta de venta, debido a que no se llegó a un acuerdo para que se cumplieran con algunos requisitos.
“Nos informaron ayer de City que se suspendieron las negociaciones con el Grupo México, porque están pidiendo más garantías, pero eso es un asunto entre ellos”, comentó López Obrador.
Finalmente, expuso que se tienen 3 mil millones de dólares disponibles para esta posible adquisición.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México