RDS/STAFF
Al acreditar con datos de prueba la probable responsabilidad de Gerardo N. alias “El Pony”, en delitos contra la salud y ataques peligrosos, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió su vinculación a proceso.
El 4 de abril 2023, una elemento de la Agencia Estatal de Investigación realizaba diligencias en inmediaciones de la autopista Puebla-México, en Santa Rita Tlahuapan, cuando de una cachimba salió el hoy imputado para agredirla verbalmente e internar lesionarla con un instrumento punzocortante.
Gerardo N. fue detenido por otro agente investigador que auxilió a su compañera. Al momento de realizarle una revisión, le hallaron entre sus pertenencias bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana y de droga conocida como cristal.
El probable responsable fue trasladado ante el Juez de Control, autoridad que calificó de legal la detención, analizó los elementos probatorios expuestos por la Fiscalía de Puebla y determinó vincular a proceso a Gerardo N., imponiéndole prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
En México, el agua potable es potable… hasta que llega a casa
-
Accidente entre motociclistas dejó dos mujeres sin vida en Puebla capital
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla