Staff/RG
- Durante el evento inaugural se puso en marcha la fuente con un espectáculo de luz y sonido, el cual se podrá disfrutar cada hora.
Al Paseo Bravo ya se le corrigió el rumbo con el programa “Grandes Parques”; luego de un proyecto de restauración de 16.8 millones de pesos y meses de trabajo, el Gobierno Municipal lo dejó ‘de 10’ para el disfrute de las y los poblanos.
Se trató de un proyecto integral que, de acuerdo con Eduardo Rivera Pérez, alcalde de capital angelopolitana, consistió en el mantenimiento general de mobiliario, pisos, jardineras, luminarias, esculturas y fuentes, así como el tratamiento fitosanitario del arbolado, la plantación de nueva vegetación, la rehabilitación de la banca del quisco con talavera y la instalación de mesas en el corredor gastronómico, entre otras mejoras.
“Rescatar nuestros parques no sólo es un tema de imagen, también significa rescatar nuestra ciudad, como ya lo hicimos en Chapulco y lo estamos trabajando en Amalucan”, aseveró Rivera Pérez durante la entrega del lugar que ahora es “un punto de encuentro para las familias poblanas”
Estas notas te pueden interesar
-
Pondremos orden a ambulantes en centros comerciales, hospitales y universidades: Francisco Rodríguez
-
30 denuncias por maltrato animal ha recibido el actual ayuntamiento de Puebla: Iván Herrera
-
Ley seca por 48 horas y en toda la capital poblana por plebiscitos en juntas auxiliares: Francisco Rodríguez
-
Entrega Pepe Chedraui infraestructura educativa al sur de la capital
-
Más de 50 mil luminarias serán modernizadas: Pepe Chedraui