María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, así como el titular de la secretaría de Gobernación, Julio Huerta acompañaron a Delfina Gómez en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México.
A través de su red social, el mandatario posteó que le daba mucho gusto acompañar a Delfina Gómez en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México.
Donde pudo saludar a “compañeras y compañeros gobernadores de la #4T y la jefa de gobierno @Claudiashein”.
Mientras, el secretario de Gobernación, Julio Huerta también en su Twitter, destacó su estancia en el Estado de México.
“Durante la llegada con la Jefa de Gobierno de la #CDMX, @Claudiashein al @IEEM_MX para el registro de la candidata a la gubernatura de Edomex por @PartidoMorenaMx”.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento