María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, así como el titular de la secretaría de Gobernación, Julio Huerta acompañaron a Delfina Gómez en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México.
A través de su red social, el mandatario posteó que le daba mucho gusto acompañar a Delfina Gómez en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México.
Donde pudo saludar a “compañeras y compañeros gobernadores de la #4T y la jefa de gobierno @Claudiashein”.
Mientras, el secretario de Gobernación, Julio Huerta también en su Twitter, destacó su estancia en el Estado de México.
“Durante la llegada con la Jefa de Gobierno de la #CDMX, @Claudiashein al @IEEM_MX para el registro de la candidata a la gubernatura de Edomex por @PartidoMorenaMx”.
You may also like
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar