RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., presuntos responsables de abuso sexual.
Uno de los casos ocurrió en el municipio de Tehuacán el 8 de marzo de 2022 fecha en que Jorge Antonio N. durante una sesión de terapia, realizó tocamientos lascivos a su paciente de 17 años de edad.
Carlos N. y/o Juan Carlos N. fue puesto a disposición por policías municipales luego de que el 13 de marzo de 2023 en el Centro de San Martín Texmelucan, agrediera de forma sexual a una joven de 20 años.
Al respecto de cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes Carpetas de Investigación y formuló imputación durante las audiencias.
Con los datos probatorios que sustentó la Fiscalía, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!