Jorge Barrientos
El empresario y político poblano José Chedraui Budib, levantó la mano para contender por la alcaldía de puebla en las elecciones del 2024, dijo está dispuesto a ir a un “como nos toque” si es que el Partido Acción Nacional (PAN) insiste en quedarse en materia electoral con “todo el pastel, aunque se empachen”.
En este sentido, el e diputado local explicó que el PAN podrá querer quedarse con todo para el 2024, pero al final será en la esfera nacional donde se decida qué partido de la alianza Va Por Puebla se quedará con la candidatura a la alcaldía de Puebla.
Señaló que él tiene toda la intención de ser el abanderado de la alianza local para figurar en las boletas por la alcaldía de Puebla en el 2024 y representar al PRI.
You may also like
-
En el Congreso hay trabajo, cercanía y convicción: Pável Gaspar
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México
-
Eventos astronómicos del mes de abril 2026