RDS/Staff
Resultado de los datos de prueba que sustentó contra Ixmael N., la Fiscalía General del Estado obtuvo su vinculación a proceso por el feminicidio de María Gabriela de los Ángeles L.
El 9 de marzo de 2023 el hoy imputado acudió a denunciar que supuestamente un día antes, su concubina salió de su domicilio pero no regresó.
Al realizar más de 36 actos de investigación, la Fiscalía determinó que la víctima nunca se fue de su casa en la colonia Los Héroes de Puebla, Segunda Sección en la capital del estado.
La Fiscalía estableció que el imputado asfixió y privó de la vida a María Gabriela de los Ángeles L. para después ocultar el cuerpo en un registro de agua.
Inicialmente Jorge Ixmael N. fue detenido por cohecho ya que intentó sobornar a elementos de la Fiscalía para que no siguieran investigando, sin embargo, en la continuación de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba y acreditó los hechos ocurridos por lo que la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le impuso prisión preventiva a Ixmael N.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE