El Valle
Ixtapan de la Sal, Méx.- Caos vehicular provocaron cientos de taxistas de la zona sur del Estado de México, al bloquear accesos y salidas al municipio de Ixtapan de la Sal y Tonatico, exigen un cese a los operativos de elementos policiacos.
Los taxistas acusaron que derivado de los operativos encabezados por elementos policiacos y de la Guardia Nacional (GN) en la zona sur, constantemente están expuestos a presuntos actos de extorsión y el cobro de cuotas.
Este cierre ha afectado a pobladores, visitantes y comerciantes quienes van y vienen de la zona sur de la entidad, lo que ha provocado largas filas y tráfico pesado en la región, los taxistas aseguraron que no se retirarán hasta que no haya acuerdos.
Son al menos diez puntos como es Libramiento Coatepec, carretera a la colonia Juárez en San Miguel Laderas, entradas principales a Ixtapan de la Sal, Bicentenario, carretera libre San Diego, calle Morelos, Allende, crucero de San Alejo.
Los manifestantes mostraron su inconformidad con los operativos arbitrarios que mantienen las autoridades estatales en la zona. No obstante, hay taxis que no portan placas.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
Huelga de trabajadores del Monte de Piedad continúa