- Es el único que ha dado resultados positivos a AMLO y al país
Staff/RG
En la carrera hacia el 2024, Adán Augusto es sin duda el perfil más interesante para analizar, tras su reciente intervención para conseguir la reforma a las leyes secundarias en materia electoral, y su segunda operación exitosa en reformas constitucionales.
El secretario de Gobernación, con una estrategia inteligente y discreta, ha sido capaz de sacar adelante todos los encargos del presidente, todo ello sin la ventaja de la mayoría relativa en el congreso.
Hoy, en Morena celebran una victoria ante el INE, un bastión de la oposición que había mostrado parcialidad descaradamente; sin embargo, aún hay un largo tramo por recorrer en materia legislativa, un camino que ha marcado López Obrador: Insistir en una reforma energética; una reforma fiscal, a la ley de telecomunicaciones y al poder judicial.
La continuidad del proyecto requiere de un líder audaz que mantenga la unidad en el movimiento y capaz de negociar con el bloque opositor.
En este escenario, López Hernández es el sucesor natural de la Cuarta Transformación.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil