RÉCORD
Una noticia triste cimbró el mundo del automovilismo después de que se dio a conocer la muerte de Saif Muhammad bin Salim, hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
La muerte del chico se dio en un accidente de tránsito, el cual fue confirmado por la FIA en un comunicado donde dieron las condolencias por el fallecimiento del expiloto.
”Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia”, fue parte del comunicado que mandó la Federación sobre el fallecimiento.
Saif fue piloto y perteneció durante un par de temporadas a la Fórmula 4 de su país, en donde estuvo presente en los años 2016 y 2017.
You may also like
-
2025, un año clave para consolidar a Puebla como epicentro deportivo
-
Raúl Jiménez iguala marca de goles en la Premier
-
Cristiano Ronaldo está a cuatro de los 1000 goles
-
Puebla FC anunció a Eduardo Mustre e Ignacio Puch como refuerzos
-
De atleta olímpico a objetivo prioritario del FBI; él es Ryan James, ligado al tráfico de drogas en EU y Canadá