Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en la capital poblana donde recuperó mercancía presuntamente robada, dosis de droga y un vehículo.
El 28 de febrero de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla ejecutaron cateos en el interior de dos inmuebles ubicados en la colonia Bosques de Manzanilla.
En las diligencias los elementos aseguraron: 1,655 cajas de cartón con pañales desechables para bebé, 150 gramos de hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, 40 bolsas con narcótico conocido como cristal, así como un vehículo Dodge Pick Up modelo 1991 con placas de circulación del estado de Puebla.
Los dos inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar con los actos de investigación pertinentes
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca