Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en la capital poblana donde recuperó mercancía presuntamente robada, dosis de droga y un vehículo.
El 28 de febrero de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla ejecutaron cateos en el interior de dos inmuebles ubicados en la colonia Bosques de Manzanilla.
En las diligencias los elementos aseguraron: 1,655 cajas de cartón con pañales desechables para bebé, 150 gramos de hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, 40 bolsas con narcótico conocido como cristal, así como un vehículo Dodge Pick Up modelo 1991 con placas de circulación del estado de Puebla.
Los dos inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar con los actos de investigación pertinentes
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional