Staff/RG

St. Petersburg, Florida, a 3 de marzo del 2023.- Este fin de semana arranca el camino del tapatío, Salvador de Alba Jr., en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, participando este 3, 4 y 5 de marzo en el Grand Prix de St. Petersburg, como parte de la fecha inaugural de la IndyCar 2023.
El circuito callejero de St. Petersburg, se convierte en el objetivo inmediato para Salvador de Alba Jr., en su presentación con el Exclusive Autosport para encarar la naciente temporada de la USF Pro 2000, estando a bordo del auto #91 Archandel / Mecano / Red Cola / Z Motors.
Serán dos competencias las que enfrentará a lo largo del fin de semana, ambos pactados a 25 vueltas o 45 minutos de duración, en los que Salvador querrá comenzar con el pie derecho sumando una buena cantidad de puntos.
Salvador de Alba Jr.:
“El inicio siempre será importante, por eso es que hemos estado trabajando muy fuerte en conjunto con el equipo para lograr poner a punto el auto y no tener grandes inconvenientes en esta primera fecha”.
“Ahora tenemos la ventaja de conocer la categoría, eso siempre ayuda, aunque la complejidad de un circuito callejero como el de St. Petersburg siempre te obliga a estar concentrado en todo momento porque cualquier error te puede dejar fuera”.
Este fin de semana comienza la aventura de Salvador de Alba Jr. en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, compartiendo el circuito callejero de St. Petersburg con la IndyCar.
You may also like
-
¡Rumbo a la gloria! Definidas las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 11 del Clausura 2026
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México