
María Arévalo
El gobierno de la ciudad se suma a la iniciativa de trasladarse en bicicleta por 30 días en el mes de abril, con el reto de que se inscriban 500 personas, pues en el 2022 la capital poblana fue la que inscribió a más ciudadanos, señalaron activistas de movilidad y autoridades municipales.
En conferencia de prensa, Daniel Santin, miembro de la red internacional denominada BYPAD, destacó que invitarán a las asociaciones de universidades y empresas a desarrollar biciescuelas, negocios amigables al ciclista, el objetivo es que se sumen más ciudadanos a usar este medio de transporte.
En su turno, la regidora Fernanda Huerta López destacó que esta administración es el segundo año que participa en esta iniciativa a nivel internacional, recordó que en el 2022 la capital poblana fue la que contó con más registros en el país.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE